Buscar
  • Mónica Fdez.

¿Elegancia acotada?

El otro día leía el MAGNÍFICO post que escribía Lucía Serrano en el Blog de la Asociación Española de Sastrería sobre la moda post-covid que dejaba nuestras mejores prendas, en el fondo del armario (y no como fondo de armario, me aventuro yo a decir).

Y es que Lucía, pone sobre la mesa algo que nosotros desde Pune Work transmitimos a nuestros clientes y potenciales: El vestir no es algo sin importancia.


Pero,¿qué es la elegancia? Este concepto, según la RAE, es un adjetivo que otorga las cualidades de: gracia, nobleza, sencillez, buen gusto, distinción, etc.



Y ante esto, ¿ vosotros creéis que con la uniformidad laboral no se puede vestir con buen gusto?


Aquí entramos nosotros. Desde que comenzamos, hemos tratado de ofrecer a nuestros clientes y potenciales una forma de conjugar la protección y la comodidad con el ofrecer a sus empleados o a ellos mismos una ropa que también sea bonita o diga algo más. Que insufle muchos de los atributos del concepto "elegancia" que tanto nos gustan a nosotros.


Qué no podéis olvidar (4 ideas):

  1. El vestir otorga seguridad en uno mismo.

  2. El vestir es una forma de marketing de la persona o empresa.

  3. El vestir laboral está destinado a cumplir las medidas y certificaciones que la protección demande por seguridad.

  4. "Una imagen vale más que mil palabras".

Por tanto, ¿la elegancia está acotada? NO, para nada. La elegancia se puede extender en todos los ámbitos del vestir. Y POR SUPUESTO en la vestimenta laboral.



Deja que te propongamos ideas, colores. Que estudiemos tu profesión y que te hagamos una propuesta.

Sabemos que cada persona tiene su gusto y en cuanto a ideas de elegancia... se podría hablar largo y tendido pues esto es un ARTE más y la ESTÉTICA, un MUNDO.



Referencias e imágenes.

- Foto y dibujo, @heraclitafdez

- Post de Lucía Serrano: http://www.aesastreria.es/2021/03/17/la-moda-post-covid-una-reflexion-iracional-del-mundo-nos-toca-vestir/

32 vistas0 comentarios